¡En Sara Revert las rebajas no terminan hasta finalizado el verano! Esta época del año es sinónimo de diversión, alegría y desconexión, y eso es lo que traren los productos que te recomendamos hoy en este post. Se trata de 3 de los complementos que más han triunfado en nuestra página web en este primer periodo de rebajas. Si no son tuyos todavía, ¿a qué esperas? Consíguelos ahora en nuestro catálogo de rebajas con hasta un 35% de descuento. ¡Qué locura!

Bolsa de Viaje L Verde Oliva Gala

Primero te destacamos un ‘must’ para todos los viajes que vas a hacer este verano. Sara Revert te quiere acompañar ofreciéndote esta bonita bolsa de viaje de la colección Gala, ideal para viajar tanto en tren como en avión, barco o coche. Es cómoda, amplia y versátil, gracias a sus asas fijas y a su asa bandolera regulable. Está confeccionada a mano con nuestras propias telas en tejido loneta color verde oliva y en polipiel color marrón en la base, los cantos y las asas. Su gran tamaño L (58x24x35cm) la hace perfecta para realizar tanto viajes largos como cortos, ya que dispone de mucha capacidad en su interior. ¡Personaliza tu bolsa de viaje Gala, y prepárate para recorrer el mundo!

Bolsa de Viaje L Verde Oliva Gala

Bolsa de Viaje L Verde Oliva Gala

Tamaño: 58x22x35cm

Bolso L Mostaza Julieta 

Con unas líneas muy finas, rectas y suaves, este Julieta en color mostaza te enamorará y te cabrá en él todo lo que necesites. Está confeccionado sobre pedido con nuestros propios tejidos en polipiel color mostaza. Dispone de dos asas muy cómodas para poder llevar de la mano o colgado al hombro, y cierre mediante cremallera. En el interior tiene un pequeño compartimento para guardar las llaves y demás cositas, y puedes añadirle un neceser o una cartera como segundo compartimento.

Bolso L Mostaza Julieta

Bolso L Mostaza Julieta

Tamaño: 36x31x16cm

Bolso Gris Playa 

Con el verano llegan las ganas de ir a la playa, a la piscina o pasar una tarde estupenda tomando el sol. ¿Aún no tienes tu bolso que te acompañe en estos planes? La colección Playa de Sara Revert se ajustará perfectamente a cualquier compromiso que te surja, y en especial este bolso gris. De gran tamaño y capacidad (50x32,5x24,5cm) confeccionado a mano con nuestros tejidos en vinil color gris perlado, un material similar a la polipiel con un recubrimiento impermeable que lo hace perfecto para zonas donde se pueda mojar. 

Bolso Gris Playa

Bolso Gris Playa

Tamaño: 50x32,5x24,5cm

Cuando menos te lo esperes el verano se ha acabado, así que consigue ya uno de estos productos estrella de Sara Revert o cualquier otro de nuestro catálogo de rebajas. ¡Recuerda que también los personalizamos!

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.