Hoy te traemos un post que seguro que te interesa y que estabas esperando a leer: ¡los best sellers de Sara Revert! Así es, vamos a destacarte algunos de nuestros productos estrella que más están triunfado en este periodo de rebajas, y que, quizá, al recalcártelos, quieras tener en tu propia colección de complementos este verano. ¡Aprovecha nuestras increíbles rebajas y hazte los ‘looks’ más ‘chic’ del momento!

Mochila Militar Kansas

¡Este bagpack desprende mucho estilo! La Mochila Kansas Militar está confeccionada en tejido polipiel en color verde militar y en símil piel color marrón. Tiene dos volantes decorativos, uno en color verde militar y el otro en estampado de colores, y dispone de dos cuerdas como asas que forman parte del cierre de la mochila. Es comodísima a la hora de salir de paseo estas vacaciones, ya sea por el campo o por la ciudad. En Sara Revert tenemos una amplia gama de mochilas Kansas hechas a mano con mucho cariño, como por ejemplo la de ‘animal print’. El estampado de leopardo que no dejamos de ver en todas las tiendas y que nos encanta a más no poder, no podía faltar en nuestro catálogo. ¡Elige de entre todas la que más te guste y se adapte a tu estilo!

Mochilas Kansas

Mochila Militar Kansas

Tamaño: 42x35x1cm

Cartera de mano Roja Julieta

Sara Revert ha creado esta preciosa cartera de mano en color rojo solo para ti. Es simple, pero chic y ‘trendy’, ya que el rojo es el color que más se está viendo últimamente en todas las revistas y publicaciones de Instagram. Tiene un diseño de líneas finas, sencillas, rectas y suaves, combinada con un acabado brillante. Puedes personalizarla con tu nombre o tus iniciales, y así hacer de ella una obra única en el mundo, confeccionada por y para ti. ¡Este pequeño toque personal y especial hará aún más elegante esta cartera!

Cartera de mano Roja Julieta

Cartera de mano Roja Julieta

Tamaño: 33x21x7cm

Neceser L Beige Menorca

Una cosa que hemos podido observar es que los neceseres están de última moda porque se venden como rosquillas. Y es que, estos complementos son de lo más prácticos durante el verano, pues, como el Neceser Beige Menorca, te los puedes llevar contigo a todos los lados al ser tejidos muy fáciles de limpiar y secar y muy resistentes. Tiene un diseño precioso a rayas en color beige, que combinado con la base y los acabados reforzados en polipiel color marrón y la personalización de tus iniciales en bordado color marrón, hace que sea especial y único.¡Abre la cremallera del neceser Menorca y llénalo con recuerdos inolvidables!

Neceser L Beige Menorca

Neceser L Beige Menorca

Tamaño: 28x18x8cm

Recuerda que hasta el 31 de agosto podrás disfrutar de unas rebajas hasta 35% de descuento en bolsos, bolsas de viaje, carteras de mano, mochilas y neceseres ¡No pierdas esta última oportunidad y haz tuyos nuestros best sellers!

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.