Ya llega el verano de la mano de Sara Revert

¿Tú también eres de las que va contando cuántas semanas quedan para verano? ¡Nosotras tenemos que reconocer que sí! Si nos sigues por aquí desde hace un tiempo sabrás que nos encanta esta época del año… las vacaciones, las puestas del sol, las copas en el chiringuito, los días de playa, ¡el ritmo de vida es diferente! No hay sensación más placentera que no saber qué hora es, desayunar a las tantas y comer a las 17:00h sin que pase absolutamente nada :)

En Sara Revert ya estamos listas para ello, por eso hemos puesto en nuestra web dos de las colecciones preferidas para los meses más calurosos.

Capazos

En nuestra sección de Capazos tienes dos diseños:

La primera de ellas incorpora una tira de tela que va de arriba a abajo con un divertido diseño personalizable de rayas marineras y lleva un pompón de decoración. Está disponible en 3 opciones: banco y azul, verde y fucsia y rojo y azul.

capazos

La segunda cuenta con un saco de tela con cierre fruncido reforzado con polipiel y ajustado con unos topes de madera. En la parte delantera podrás bordar tus iniciales sobre el cuadrado de polipiel combinado con las rayas del saco. Está disponible en 3 opciones: aguamarina, beige y camel. 

capazo

Ambos diseños cuentan con asas cortas forradas de tela para llevarlo a modo de bolso de mano y otras asas más largas de piel para que puedas colgarlo cómodamente del hombro.

Jara

La colección Jara está compuesta por bolsos, neceseres y toallas.

Los bolsos y neceseres están confeccionados con tela impermeable y resistente al sol. Están disponibles en beige, azul y taupe.

bolso y neceser jara 

Las toallas son muy ligeras y absorbentes, ideales para pequeños y mayores. Están disponibles en azul, rosa y taupe. 

toalla

¡Esperamos que te haya gustado el post de hoy! 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.