Nueva Colección Kenia

Sabes que en Sara Revert nos gustan los accesorios sencillos, somos amantes del “menos es más”. Pero por otro lado siempre buscamos un toque diferente y sofisticado. Nos esforzamos al máximo por hacer colecciones que no pasen de moda, para que puedas utilizar el producto durante mucho tiempo. Pues bien, Kenia no es una excepción :) Estamos muy contentas con el resultado y estábamos deseando compartirlo con todas vosotras.

Bolso Shopper

 Está elaborado con vinil y la personalización es sobre tejido símil ante. Su tamaño lo convierte en el accesorio perfecto para cualquier plan: ir de compras, a tomar algo con amigas, a la ofi, etc. Cuenta con un mosquetón a modo de cierre y con un bolsillo en su interior para que tus pertenencias estén siempre a buen recaudo.

Lo tienes disponible en cinco colores: negro, blanco, beig, verde agua y mostaza.

bolso negro kenia 

bolso beig

bolso blanco

Bolso Bandolera

Si eres de las que apuesta por la comodidad te recomendamos el bolso bandolera, ya que puedes llevarlo colgado gracias a su asa regulable sin prácticamente darte cuenta. Aunque su tamaño es algo inferior que el bolso shopper, tiene el espacio suficiente para guardar las cosas del día a día.

También está disponible en los cinco colores anteriores.

bandolera 

bolso bandolera kenia

¿Qué te ha parecido la colección Kenia? ¿Eres más de bolso shopper o de bolso bandolera? ¿Cuál es tu color favorito? Nos encantaría que si decides hacerte con uno, nos etiquetases en las redes sociales para ver el resultado.

 

 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.