Como ya contábamos el otro día por aquí, en Sara Revert nos cuesta mucho despedir el verano, nuestra época del año preferida. Pero si el otoño arranca con nuevas colecciones, como es este caso, la cosa cambia.

 

Y es que llevamos unos meses de muchísimo trabajo, diseñando, viendo materiales, confeccionando… Pero, sin duda, ¡el resultado está mereciendo la pena! Y aunque durante las próximas semanas te vamos a enseñar mucho más, hoy te damos una pincelada de cositas que han “aterrizado” recientemente en la web:

 

Valentina

 

Podríamos definirla como una de las colecciones más atemporales que hemos tenido. Por su forma y diseño tenemos claro que jamás pasará de moda. Y, además, marrón y negro. ¿A alguien se le ocurre una combinación mejor?

 

El bolso lo tienes disponible en 3 opciones. Una de ellas es el bolso shopper (el del medio), con mosquetones en los laterales y una cita para que puedas atarlo de forma distinta. Incluye un neceser en su interior para que guardes todas tus pertenencias. Las otras dos son de un tamaño un poco inferior, y puedes escoger entre la modalidad de asas más largas si prefieres colgarlo del hombro, o más cortas si eliges llevarlo cogido de la mano.

bolso personalizable valentino

 

Valentina también trae consigo carteras envelope. Tienes 3 diseños diferentes, ¿con cuál te quedas? Lo sabemos, no es una fácil decisión. Sea la que sea, ¡personalízala con tus iniciales!

cartera-envelope-valentino-sara-revert

 

Asas bandolera

 

Ni más ni menos que 8 diseños diferentes de asas bandolera para darle un toque aún más único y exclusivo a tus bolsos. Gracias a su práctico gancho de clip, la puedes adaptar con mucha facilidad. Puedes ver todos los modelos de asas bandolera aquí.

asas bandolera

 

¡Solo decimos que esto es un aperitivo de lo que viene! Próximamente traeremos más novedades que te van a ENAMORAR.  

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.