Los tres imprescindibles para la vuelta al cole

El verano está llegando a su fin y eso significa la vuelta al trabajo. A nosotras, aunque nos alucina esta temporada que dejamos atrás y todos sus planes, también nos gusta mucho empezar el nuevo curso. Septiembre es sinónimo de nuevos retos (siempre realistas), de crear diseños para seguir sorprendiendo, de continuar aprendiendo en este maravilloso mundo… Y es que ilusionarse con proyectos es la única manera de sobrevivir a la temida depresión postvacacional.  El post de hoy queremos aprovecharlo para hablarte de nuestros imprescindibles para la “vuelta al cole”, para que tú también comiences con buen pie:

 

Portadocumentos

 

Sin duda, el complemento ideal para llevar tu portátil y esas hojas que siempre terminan arrugadas por no llevarlas bien guardadas. Tenemos dos modelos disponibles. Por un lado, Urban, que mide 41x28x6cm (LargoxAltoxFondo), es apto para portátiles de hasta 15 pulgadas. Está confeccionado con materiales resistentes, impermeables y suaves.

portadocumentos

 

Por otro lado, Lona, de 40x27x4cm  (LargoxAltoxFondo), que es válido para portátiles de hasta 13 pulgadas. Está hecho con material resistente loneta.

portadocumentos personalizable

Ambas opciones están en distintos colores. ¡No te los pierdas!

 

 

Fundas de libretas

 

¿Por qué optar por una libreta corriente? Nosotras preferimos una personalizada y con un diseño ideal como la de la colección Lona o Polo. Puedes escoger entre rayas en el medio o la opción lisa. ¡Cualquiera será un acierto 100%!

libreta lona

libreta polo personalizable

Las dos incluyen libreta con hoja cuadriculada tamaño A5 y encuadernación con gusanillo.

 

Neceseres

 

Porque un neceser es un imprescindible cualquier época del año. Y ahora no iba a ser menos. Por aquí los utilizamos muchísimo para llevar algunos de los productos que no queremos que se nos “pierdan” por dentro del bolso. Aunque tenemos otras opciones, Dragon y Tosca son de nuestras favoritas.

dragon neceser personalizable

neceser con iniciales

 

¡Esperamos que te haya gustado el post! Recuerda que a TODOS los artículos de la web puedes incluirles tus iniciales y convertirlos en complementos únicos.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.